Seguro de gastos médicos mayores

Los accidentes y las enfermedades además de quebrantar nuestra salud, también tienen el potencial de destruir nuestra cartera. Como no podemos prever lo que sucederá tenemos que estar prevenidos, pero a menudo lo olvidamos. La mejor forma de hacerlo, sin embargo, es a través de un seguro de gastos médicos mayores, con el cual, si tú o algún integrante de tu familia se enferma o sufre un accidente, pueden conservar su tranquilidad financiera.

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores?

Un seguro de este tipo es un producto financiero que a cambio de una prima (costo del seguro) garantiza que se cubran los gastos médicos generados por enfermedad o accidente para el titular y los beneficiarios de la póliza.

Debes considerar también que los gastos médicos cubiertos por la aseguradora tienen como límite la suma asegurada establecida en la póliza.

El deducible y el coaseguro, ¿Qué significan?

La edad, sexo, ocupación, el plan, el nivel de hospitales, el tabulador médico, el deducible y el coaseguro son elementos que harán que tu prima incremente o disminuya (que pagues más o menos mensual o anualmente).

¿Quieres saber más?

Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros.
Haz click aquí

¿Qué sí y qué no cubre un seguro de este tipo?

En un seguro de gastos médicos mayores, una cobertura básica incluye honorarios médicos, medicamentos, aparatos ortopédicos, tratamientos, gastos hospitalarios, honorarios de enfermera y auxiliares de diagnóstico; en tanto, con una cobertura adicional (que implica un costo extra) puedes beneficiarte con ayuda por maternidad, emergencia en el extranjero, enfermedades catastróficas en el extranjero, tratamientos dentales, padecimientos congénitos y extensión de cobertura por muerte del titular.

¿Quieres saber más?

Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros.
Haz click aquí