Seguro de Vida

Las pólizas de Vida forman parte de los seguros denominados para personas y consisten en el pago de una prima previamente estipulada para poder recibir en caso de fallecimiento o incapacidad una cuantía que supla la falta de ingresos del asegurado.

¿En qué consisten?

Modalidades

Existen 2 modalidades principales dentro de los seguros de Vida, los que cubren en caso de muerte y los que lo hacen en caso de vida. Además, de la unión de ambas resulta el seguro mixto.

• Seguro para caso de muerte, también denominado seguro de Vida Riesgo.

• Seguro en caso de vida, denominado Seguro de Vida Ahorro.

Elegir qué seguro de Vida contratar puede ser una tarea copiosa, pero las necesidades de cada usuario determinarán cuál es el mejor para cada uno. Esta póliza puede otorgarte muchos beneficios, sobre todo la seguridad de que tus allegados estarán protegidos en el caso de que te pasara algo. 

Cuando vayas a contratarlo ten en cuenta todas las cobertura y exclusiones de la póliza y sé sincero en el cuestionario que te realizará la aseguradora sobre tu estado de salud para que sea correcta y la aseguradora te indemnice a ti o a tu beneficiario en caso de siniestro.

  • (81) 8387-60-09, Cel. 81-2938-76-70
  • ventas1@reorganiza.com.mx
  • Alfonso Reyes 1420, Burócratas Municipales CP 64769, Monterrey, Nuevo León